martes, 12 de junio de 2012

Beso no es igual a matrimonio

En el ambiente lésbico, existe una constante repetición del desafortunado enamoramiento express, no digo que en el contexto heterosexual no se de, por supuesto que ocurre, pero yo hablo en este caso por experiencias concretas que he visto a mi alrededor.

Dos chicas se conocen, comienzan a salir, se llevan bien :D , todo parece ir excelente, un buen (o mal) día en una fiesta, en medio del desmadre y el alcohol, algo ocurre, y sucede desde un beso, hasta algo mucho más íntimo.

Al día siguiente no sabe si perdiste una amiga, ganaste una novia, o ninguna de las anteriores.
Lo más coherente seria hablar al respecto y establecer los puntos claros de la situación,sin embargo no todos estan preparados para afrontar esa clase de hechos.

El peor error que puedes cometer, es decidir que eso que paso fue una señal divina y asumir que tu amiga muere por ti  y que seran la pareja perfecta durante el resto de sus vidas, por dios!
seamos sensatos, el alcohol hace su papel, la amistad existente provoca sin duda un acercamiento diferente que el que se pudiera dar a las demás personas, pero...no por ello indica que las cosas deban cambiar, tal vez todo esta correcto como esta y eso solo es una vertiente más de una bella relación de amistad.

Talvez sea algo que nunca vuelva a pasar, o que por el contrario siga pasando sin afectar en mucho la relacion que llevaban, si en algun momento alguna de las dos cambia de parecer y quisiera formalizar algo, seria justo expresarlo, con el riesgo que esto naturalmente conlleva.

Un beso o un acercamiento sexual, no implican amor, muchisimas veces ni siquiera implican amistad, o nada sentimental, muchas veces solo es química, muchas otras solo es el momento, y muchas desgraciadamente solo es un error.

No te claves! Mira hacia adelante There are many fish in the sea, y un amigo siempre puede ser un amigo, no lo eches a perder! ;)

No hay comentarios: