miércoles, 11 de abril de 2012

De bisexualidad y otras yerbas

Cuando conoces gente del ambiente lesbico, te das cuenta que se enfrentan a situaciones que van de lo cómico a lo abominable, pasando por lo curioso y lo kitch... entre esos extremos se encuentran las típicas preguntas que proferiría algún espécimen del genero masculino:

-¿Y cómo le hacen?-

-¿Y quién le hace de hombre?-

y un largo etc., el problema viene cuando dentro de esta curiosidad natural que los acompaña entra la fantasía de que en algún momento pudieran formar parte de esa pareja lesbica en un trío donde ellos serian las estrellas, al puro estilo pornmovie.

Afortunadamente para ellas, aunque la idea permanece latente en el subconciente de sus queridos amiguetes, al observar el comportamiento de aquellas con tendencias más masculinas, al menos concientemente pasan a verlas como sus "cuates" o sus "compas"....
sin embargo con las lesbianas femeninas suele ser un tanto cuanto más difícil, y algunos de sus pseudoamigos, esperan siempre el momento de atacar.


Pero... cuando la susodicha se encuentra  en el punto intermedio (como dijeran en el ambiente lesbico.."de indefinid@") es lo que le sigue, pues sus queridos "amigos" saben que "también le gusta la pistola" como dirían ellos en su siempre finísima jerga masculina, y las fantasias del trio se hacen más recurrentes y más fuertes.

Evidentemente no se puede negar la existencia de mujeres bisexuales, que en algún momento den cabida a sus "amigos" pero, no deberíamos generalizar, una bisexual no siempre esta en "date" con hombres y mujeres a la vez, no siempre quiere un "ménage à trois", y aquí otro largo etc.


Aún más, cuando tus queridos amigos "descubren" tu inclinación sexual, sobran las preguntas morbosas de todos tipos, como las que en un principio mencione de las lesbianas, sin embargo, estas no se acaban, pues esa fantasía esta todo el tiempo presente en sus mentecillas, merodeando y acechando esperando el momento oportuno para aproximarsete y proponer una escena digna de una película del cine porno...

Antes que lesbiana, bisexual, trisexual, omnisexual, kimera o lo que sea, somos seres humanos, y en este caso en especifico, mujeres, por favor, hombres, no pierdan nunca de vista este punto, sepan que aunque una chava sea más "open mind" por su inclinación sexual, no significa que puedan tirar por la borda una amistad, solo por satisfacer sus preguntas curiosas, es normal que les despierte alguna clase de morbo, pero por favor aborden el tema dignamente,guardando el debido respeto, y sin duda alguna las preguntas les serán contestadas, esperen el momento en que el tema se preste para preguntar, no simplemente se levanten una mañana y después de decir hola, lanzen una pregunta atroz.


Y por cierto, las mujeres heterosexuales (dígase bugas xD) cuando descubran que alguna de sus amigas, sino es que "su mejor amiga" es bisexual, no salgan corriendo pensando en que esa mala mujer que estuvo  a su lado en el vestidor y todas esas escenas intimas que solo las amigas comparten, todo el tiempo estuvo mirandolas con ojos de deseo y cochines! xD (aunque haya casos en los que esto es cierto) en la mayoria de las veces esta mujer las considera casi unas hermanas, y jamás las veria con morbo alguno y en el peor de los casos, te le haces"feita" o simplemente "no eres su tipo".

AMÉN!


1 comentario:

kixx Swagger dijo...

amen!!!!!!!!!! hahahaha la neta ya ni me fijo siempreee me bromean con ese tipo de cosas ¬¬ hahaha y si siempre son las questions de kien es el hombre y kien la mujer o como le hacen hahahahahaha pero mas me caga ke cuando uno le dice a un wey soe gay esta cagando el palooooo pss yo te lo kitooo mi miembro te hara cambiar de opiniooonn oseaaa nooooo no kieroo y no se me apetece por favor abstenganse de hacer esos comentarios por ke soe una persona educada y no kiero mentarles la madre hahahahaha