miércoles, 22 de julio de 2009

Salud!!!

La salud es algo que cuando se tiene no se aprecia, pues es considerada un estado normal del existir; cuando por una u otra razón nos aqueja la enfermedad, nos damos cuenta que tan felices podemos ser cuando estamos sanos... valoramos ese estado tan normal y cotidiano.


Lo peor de todo es que al estar enfermos gastamos nuestro dinero en curarnos, y al contrario a estar sanos parecemos hacer todo lo posible por gastar el dinero en las cosas que más nos dañan, probablemente porque estas son más divertidas o agradables que las cosas que nos ayudan a mantener la salud.

Además somos necios, y en su mayoría de veces no entendemos la lección, y por ejemplo de las veces que nos ha pegado una cruda, a la siguiente semana ya estamos igual .XD eso como un ejemplo mas general y tal vez hasta cierto punto trivial del concepto de salud.

El cuerpo humano es la máquina más perfecta, cada uno de sus órganos realiza funciones vitales que en coordinación con los otros mantienen ese equilibrio natural, deberíamos valorar esa perfecta sincronía de nuestro cuerpo y tratar de mermarla menos.

Es dificil pero deberiamos intentar.

2 comentarios:

Carlos Páramo dijo...

heeeeey, te noto un tanto diferente, no se si es bueno o malo, pero sí diferente, como que los temas son mas serios,o no sé, per bueno, ya sabes, siempre opino, seguimos en contacto!!! cuidate!!! un saludo!!! =)

Anónimo dijo...

una imagen cruza por mi mente

te veo recostada en una cama descanzando y estoy sentado atu lado velando tu sueño acariciando tu cabello de colores
mirandote dormir
luego despiertas y sonrries

y todo esta mejor


RIF.