miércoles, 22 de julio de 2009

Mi primer muro XD

Bueno hoy fue un dia chido... o más bn dicho ayer XD jajajajaja hize mi primer muro, aunque en realidad no siento que haya hecho mucho.... me senti como chalancillo pegando publicidad de la triple A o algo asi... (de tocadas de harangán, liran rol, charlie montana o incluso de la banda el recodo y similares) solo me falto mi escoba esa con la que andan poniendolos en las paredes jajajajaja

Hoy en la tarde continuo editando esta entrada, le pondre las fotos que me rolara el Scoria, o al menos eso espero... y no las pondre todas... >_<

Lo poco que hice me salio de la verga... pues ya era noche y no veía para sombrear con morado y lo rosa salia demasiado y aun no me acostumbro a esa cap... creo que era una punto rosa y yo solo practike con la punto verde y con las que traen los turbo jajajaajajaja me la pase chido y pss a ver que honguin XD



Actualización:

mmm pues hoy continuamos con lo del muro... llegue algo tarde... y me toco el puro solecito jajaja
hoy senti que hice menos jajajaja ahora ni periodico pegue >_<>

pero lo que hice con aerosol lo senti mejor realizado, no es por echarle la culpa a las puntas
pero el sombreado del morado me habia kedado del webo, y el que hice con el rosa como que tenia mejor flujo no se.

Las líneas y los cortes de color creo que es algo de lo que he mejorado (ay calmate mejoraaaas XD) ya no me da tanto miedo cagarla, ya lo hago mas asi con decisión y siento que no quedaron mal.


No me pasaron las fotos, así que pronto traere la actualizacion 3 de esta entrada, en zonas chequen el area que dice actualizaciones recientes.


No hay comentarios: