lunes, 30 de mayo de 2011

El Nightshot ha muerto!! DEP

El día de ayer pretendía subir un video de mi vieja camara Sony a la pc, que antes hacia sin problemas.  La camara en si es una digital-8 que graba en cinta y en memoria M2. aunque la calidad del video grabado en la M2 esta limitado a cuadros de 320x240 px lo que en la actualidad hace y supera ya casi cualquier celular.

Por lo anterior siempre utilize la cinta pues al hacer usb streaming y capturar mediante cualquier programa incluso los mas sencillos como moviemaker podia elegir la resolucion de captura por algo mas decente, y se obtenian buenos resultados.


Pero ¡Oh sorpresa! resulta que win7 no reconoce la camara en este modo, asi que solo reconoce la M2 :S ¡Qué Catastrofee!!!

Bueno algo debe haber en la página de sony (pensé yo) y me meti a la web a ver que solución podria encontrar, y encuentro una triste respuesta:

-win7 no es compatible con usb streaming-

en mis términos:


-Ya comprate una camara nueva cabrón!!!-

Bueno siendo alcanzada y rebasada vilmente por la tecnología me digo a mi misma: -va!! pues que puedo perder, entrare al catalogo para ver las nuevas cams en tecnologia HD seguramente!!-

Obvio si compro una camara nueva quiero que tenga las tecnologias que tenia esta que en su tiempo eran el HIT!! y que ahora seran pan comido para este tipo de empresas...

para ser especificos: el NIGHTSHOT!!! y el control remoto también. XD

Hace ya algunos ayeres cuando compre esta camara, era la onda el que tuviera el nighshot se podrian lograr cosas espectaculares... pero.... ¿Que esta pasando ahora??


Pues casi ninguna de las nuevas camaras la trae solo pude encontrar 3 modelos en la pagina de sony y los tres rondan en los 17,000- 20,000 pesos mexicanos.


Ahora bien, 3,000 seria una ganga por una videocamara , 7,000 pesos lo considero una inversión importante y que se deberia elegir pero que si tienes la camara que cumple con tus espectativas es un precio justo, pero... 20,000???   pues si son camaras de uso "domestico" ....

entonces pense... al carajo con la sony pinches elitistas!! ajajajajaja

y empece a buscar otras opciones y la unica con nigthshot es una samsung pero en formato minidv :S que no me convence tanto como una con DD integrado o para memoria flash...  entonces me hice una pregunta ¿¿El nightshot ha muerto?? ... como dejo de ser sensación ¿¿ya no es redituable¿?  =(

En estos momentos, quisiera encontrar la forma de poder rescatar mi vieja camara, que asi toda armatoste tiene sus funciones muy nice ;) jaajajajajajaa XD

seguire en espera....

No hay comentarios: