martes, 24 de febrero de 2009

¿Qué hice qué?



Esta es la típica pregunta después de una noche de copas… y eso cuando el asunto no paso a mayores y le siguen las comunes: ¿Qué bese a quien?, ¿Qué le pegue a quien?, o en el peor de los casos: ¿Dónde estoy?, ¿Cómo chingados llegue aquí?, y aun peor… ¿Quién es la persona que duerme a mi lado?... ja ja ja

Fuera de todas las preguntas que se puedan hacer y las respuestas a las mismas, solo podemos estar seguros de una sola cosa: Lo hecho, hecho está. Y así que no queda más que seguir adelante y a la próxima medir un poco más lo que tomamos…

El alcohol no tiene la culpa de las situaciones vergonzosas que pasemos, el alcohol desinhibe, así que cuando estamos ebrios, damos rienda suelta a nuestros deseos escondidos. Se pierde la noción de lo moral y socialmente correcto y se deja fluir nuestro verdadero yo.


Así que, pueden surgir una de las tantas personalidades ocultas, dígase: cantantes, depresivos, boxeadores (y demás estilos de combate), valientes, chistositos, stripers, poetas, competidores (por no decir ludópatas), sincerotes, los mejores amigos, hornys, heteroflexibles, psicópatas, esquizofrénicos y demás aberraciones.

Cuando el asunto llego a ser de efectos legales…pues ya qué más puedo decir, si te consignaron por escándalos en vía pública o por faltas a la moral…o si además chocaste el carrito de tu papá, olvídate de tu carta de antecedentes no penales, jajaja… pero bueno, si además de eso hiciste tus desmadres en algún lugar más público, pues de seguro no te salvaras de ser el video mas visto en youtube durante algunas semanitas, … así que cualquiera que sea la razón… el alcohol en exceso puede no ser de mucha ayuda en nuestras vidas…

Dejando de lado, los desastres vomitivos, la cruda física y en el peor de los casos la hospitalización por intoxicación alcoholica, (pues existen muchos afortunados que se levantan al otro día sin ningun rastro de los litros de alcohol adulterado que ingirieron)y atendiendo a la cruda moral diria que:

En todos los casos, no hay vuelta atrás, por más que queramos remediar y olvidar lo sucedido, esto será imposible, conseguiremos disculpas, palabras de apoyo o lo que sea, pero jamás volveremos a ser los mismos para bien o para mal… así que mejor…si vas a ponerte muy muy pedo…hazlo lejos de todas las personas con celular con cámara (o sea la mayoría de tus amigos) o en su defecto prepárate a ser famoso por tus pendejadas!!!! jajaja

12 comentarios:

AlvarezTequihua dijo...

orale me gusta como se ve esto de los comentarios aqui...como lo establesiste? para ponerselo a la mia. y pues de borracheras mejor no comento nada jajaja sabes que se te quiere un chingo.

kangry dijo...

NI HABLAR... ESTAS EN LO CIERTO, YO POR ESO NO BEBO JAJAJA... Y CUANDO LO HAGO (QUE ES CASI UNA VEZ AL AÑO) ME CONTROLO (...AJA...), CADA QUIEN HACE CON SU VIDA LO KE SE LE PEGUE SU CHINGADA GANA... AWEBO!!! Y A ESCEPCION DE LOS MENORES YA TODOS ESTAN LO SUFICIENTEMENTE GRANDECITOS PARA SABER LO KE HACEN... SI HACEN BIEN O SI HACEN MAL... A CADA ACCION UNA CONSECUENCIA LOGICA

EH AQUI MI HUMILDE COMENT JAJAJA

Angel dijo...

muy sierto todo lo que escribes e nancy jojo cuidate musho

Pasa a mi hi5

spam
spam
spam
spam
spam
spam
spam
spam

XD

CiaoO

Anónimo dijo...

esta fuera el alcohol asi que cuando el asunto llegó dejando de lado en todos los casos.., orale me gusta como se ve esto muy cierto todo lo q escribes ¿cuantas veces?

hermina dijo...

hhahahaha.. sEeee.. ASí paSaa cuaNDO suCede.. hahhaa.. diGOo.. eSOo.. esOo m conTó una amiGa!! :P

Anónimo dijo...

ahahaha
yeah
pues
esta
rifadoo
aunqe
la
unika
cura
para
evitar
la
pinzhe
cruda
es
2
litros de
agua
antes
de
dormir
hahahahaha
y
al
otro
dia
como
sin nada
hahaha

Anónimo dijo...

tssssssss, las meras netas e. eso de las facetas aaa como es cierto, empiezas a pistear con toda tu banda de compas y terminas con el pinche circo, no faltan los animales, los payasitos, los pinches acrobatas que luchan por no caerse. aaaaa que buenos recuerdos, jajaja. un saludote, cuidese.

Anónimo dijo...

ni que decir
verdades q salen de tu boca chica
bueno de tu pagina jajajajaja
pero escribiste mucho no???
ya me estaba dando ohueva leerlo jajajajaja
nos vemos mañana chica
un saludo hermosa
Luis

Anónimo dijo...

jajajaja no ma muy bueno eh muy bueno no lo lei todo pero sta chido yo soy de los vale madrs... jaja arriba el alcohol

Carlos Páramo dijo...

jajajajaja pero creo que de todas las pedas aprendes, bueno al menos yo sí, jaja y ya sabes lo qe pasará si haces tal o cual cosa,
sabes con quién sí o con quién no tomar,
pero ni modo, el pisto es el pisto, jaja


saludos y ahi seguimos en contacto...

Anónimo dijo...

chale chale..ps haber si aparese esttas letras.....
los puros cuates aki dii....jeje
no ps ta chido esto ehh, luego lo reviso con mas calma.....laneta a mis ojos ya estan q se lo lleva el tilin de sueño....ps camara ai de R*Aton.....
atte: yo

Betong! dijo...

ke onda!! primero ts gracias por tu comentario en mi blog jajaa, sigue pasando de vez en cuando... y ps ahora yo aca en el tuyo que apenas va empezando, pero creo ke ay va, poco a poco... en fin, la pura neta esto del alcohol jaja, y más uno que necesita deshacerse de tanto maldito estress!!! ya no tomen... y si toman invitann! jeje... hasta pronto!!