jueves, 12 de diciembre de 2013

Libertad

Antes de enamorarnos, deberiamos hacer una lista de requisitos, como cuando vas a pedir un empleo, elaborar esa entrevista previa que te hara elegir al mejor candidato...


Esta bendita empatia, hoy me hace pensar en algo que no habia reflexionado anteriormente,tal vez es mi temor al compromiso, mi aversión a las reuniones familiares o mi ansia de libertad, lo que me hace que no tenga un sentimiento de tristeza cuando niegan estar en mi compañia, me siento liberada, me siento ajena a las responsabilidades que implican acompañar a alguien...


Pero eso, esa falta de sentimiento, esa falta de tristeza, solo puede indicar una cosa: y es que no me interesas, porque si me interesaras para formar parte de mi futuro, me dolería tu negativa, me sentiria excluida, escondida....


O tal vez es que esa misma negativa me hace saber que no eres para mi, que no quiero a alguien así a mi lado, que busco a una persona como yo, libre, de hacer con su vida lo que quiera, que no rinde cuentas, que puede ser gentil y conciente con su familia, pero nunca por ello ser dócil o sumiso, alguien que pueda darme ese lugar que yo busco, que será el mismo que yo le otorgue, porque a diferencia de la familia donde nacemos y crecemos, a esta familia yo la elijo, y por ello, la defiendo con uñas y dientes, y tu, tu no eres parte de ella...






No hay comentarios: